Colaboradores de ‘Zapeando’ que no vas a volver a ver en el programa

‘Zapeando’ es un espacio televisivo producido por Globomedia que se emite en la Sexta durante la sobremesa. Creado por Juan Andrés García «Bropi”, lleva en antena desde 2013. En sus inicios estuvo presentado por Frank Blanco que después fue sustituido por Dani Mateo. El programa es una tertulia en la que se repasa los últimos sucesos televisivos en tono de humor, y se comentan las meteduras de pata de los presentadores, los mejores y peores momentos de los diferentes espacios de otras cadenas, todo ello dispuesto en diferente secciones y comentado por invitados diferentes y mezclado con juegos y retos. A lo largo de todo este tiempo son muchos los colaboradores que han pasado por el plató de ‘Zapeando’. Algunos tuvieron una participación fugaz de unos meses y otros se mantuvieron durante años antes de abandonar para centrarse en otros proyectos. Cierto que ha habido despedidas tristes, pero pronto fueron reemplazados por otros colaboradores igual de talentosos. A continuación recordamos algunos de esos nombres.

SUSANA GUASCH

Susana Guasch es periodista, hija de Tomás Guasch, con quien comparte profesión. Inició su carrera muy temprano, con solo 19 años, trabajando en el periodo Blanc-i-Blau donde estuvo dos años. De ahí paso a trabajar durante tres años en Ràdio Estel, encargándose de la información del Real Club Deportivo Español y el Fútbol Club Barcelona. Más tarde se mudó a Madrid para hacer una beca en la Cadena SER antes de obtener su licenciatura, y enseguida consiguió hacerse un huevo en televisión, primero en Real Madrid TV, y después en La Sexta. Durante años cubrió partidos y campeonatos importantes, consolidándose como una de las periodistas deportivas más importantes del país. Entre 2013 y 2014 colaboró en Zapeando, siendo uno de los primeros rostros del programa, junto a Frank Blanco. Sin embargo debido al volumen de trabajo y su maternidad, decidió abandonar el programa.

susana zapeando

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.