La nueva polémica en Masterchef que amenaza con hundir la final

La décima edición de la décima edición de Masterchef está empezando a encarar su recta final. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Hace tan solo unas semanas que nos enterábamos de quiénes iban a ser los concursantes de esta nueva entrega del concurso culinario de TVE y ya estamos deseando saber quién se alza con la victoria final. Sin embargo, como suele ocurrir siempre en este espacio, este final no llega exento de polémica. El problema es que esta vez, lo que está ocurriendo, amenaza con hundir la final. Si quieres saber a qué nos referimos sigue leyendo, porque te lo explicamos a continuación.

Por eso muchos creen que la final de Masterchef va a estar llena de polémica

masterchef 10 concursantes jpg 1650355773 Merca2.es

Visto este trato diferente por parte de los miembros del jurado de Masterchef hacia los concursantes, muchos de los fans del programa se están preguntando a través de sus cuentas de redes sociales hasta que punto esto ha condicionado el programa. Vaya, que la polémica está servida justo antes de la gran final.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.