Amar es para siempre ficha a esta actriz de ‘Aída’ como protagonista

La serie Amar es para siempre es uno de los clásicos de la parrilla televisiva en nuestro país en la franja horaria de la sobremesa. Y decimos que ya es todo un clásico porque se lleva emitiendo en Antena 3 de manera ininterrumpida desde el año 2013. Es decir, desde casi 10 años. Y claro, siendo una ficción tan longeva, es normal que haya una alta rotación de actores y de actrices. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar del nuevo fichaje de la serie para ser protagonista. Seguro que te suena porque la has visto actuar en otras series como Aída.

La nueva temporada de la serie Amar es para siempre viene cargada de novedades

AmarEsParaSiempre kgAI Merca2.es

Dentro de unos meses, en septiembre, se va a estrenar en Antena 3, cadena que tiene los derechos de su emisión, una nueva temporada de la serie Amar es para siempre. Esta nueva tanda de capítulos va a ser la número 11. Y tal y como hemos podido enterarnos, va a llegar cargada de novedades. Y no nos estamos refiriendo solo a nuevas tramas. También nos estamos refiriendo a los nuevos actores y actrices que se va a incorporar al reparto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.