Mercadona: los mejores productos congelados que te salvarán en la cocina

No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. Y es que no solo sirve para guardas los hielos del gintonic que te tomas el fin de semana. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.

Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.

Pero, ¿Cuáles son esos congelados de Mercadona que nosotros recomendamos? No te lo pierdas a continuación. Seguro que alguno de estos productos se convierte en un imprescindible de tu congelador.

Croquetas de Mercadona, las que nunca deben faltar

Mercadona

Las croquetas congeladas de Mercadona son uno de nuestros imprescindibles. Nos encantan. Y no solo por su sabor, que también, sino por que se hacen en muy poco tiempo. Tendrás un acompañamiento en la comida, o en la cena, en apenas 5 minutos. Calentar el aceite, meter las croquetas y disfrutar. Tres pasos que te harán disfrutar sin preocupaciones.

Es cierto que las de Mercadona no se pueden comparar con las caseras, claro está, pero están muy bien. Es más, nosotros, que somos amantes de las croquetas, podemos decir que las de Hacendado son las mejores del mercado. Especialmente porque hay una gran variedad en los congeladores del supermercado.

De jamón, de pollo, de setas, de cocido…, hay croquetas para todos los gustos. ¿Con cuál nos quedamos nosotros? Con las de cocido, sin duda alguna.