Clones perfectos de Zara que los consigues en Primark a mejor precio

Sin duda, una de las marcas líderes en el mundo de la moda es Zara. Fundada por Amancio Ortega e incluida dentro de Inditex, esta marca ha destacado por ser una de las más económicas, tratando de llevar ropa de las grandes marcas al ciudadano medio, sin perder apenas calidad. Sin embargo, hay otra marca que está pisando fuerte en el terreno de la moda, la cual se llama Primark. Esta marca es Irlandesa, perteneciente al grupo de Associated Brittish Foods y cuenta ya con 44 tiendas en todo el país. Destaca por sus bajos precios, todavía más bajos que Zara, siendo uno de sus secretos el que ha conseguido clonar prendas de todas las marcas, incluyendo Zara. De este modo, se pueden encontrar prendas de ropa de Zara que igual cuestan 50 euros, a mitad de precio en Primark. Lo más interesante, es que los clones de Zara en Primark tienen prácticamente la misma calidad, o incluso más.

Estos son las 5 prendas de ropa que son clones de Zara en Primark, y las cuales cuestan muchísimo menos que en su competencia. Algunas prendas que verás en la lista tienen pequeñas rebajas, pero otras tienen rebajas mucho más grandes, en las cuales te podrás ahorrar decenas de euros por comprar algo que es exactamente igual. Además, es probable que la copia de Primark hacia Zara, haya sido copiada anteriormente por Zara de una marca. Así que por ejemplo, un fular de 30 euros de una marca importante, que vale 8 euros en Zara, puede costar 30 euros en Primark, es decir, que te costará 10 veces menos la misma prenda.

[nextpage title= «Gafas de sol»]

3
Las camisetas con mensajes escritos de Zara y Primark son exactamente iguales

Primark

El auge de muchos movimientos como el feminismo, ha convertido en estas prendas en algo obligatorio de llevar para muchos chicos y chicas. Estas camisetas no son gran cosa en innovación, pero sí que tienen un mensaje, claro y simple. Suelen tener mensajes escritos de todo tipo, muchas veces en letras negras en un fondo completamente blanco. Como se puede ver por su sencillez, estas camisetas no son difíciles de hacer, pues es una simple pegatina estampada en una camiseta básica de color blanco. Sin embargo, Zara no lo ve así, y por este motivo, estas camisetas suelen costar más de 10 euros, cuando el coste es mil veces menor.

Sin embargo, en Primark tienen menos margen de beneficio, y entonces, te dan esas mismas camisetas con mensaje por mucho menos dinero. Generalmente, se pueden encontrar desde 3 euros de precio, algo que es totalmente ridículo y asequible, y que todo el mundo se puede permitir. Dependiendo del mensaje, puede subir un poco de precio, pero no suele llegar a costar más de 7 euros, algo que sin duda es increíble.

[nextpage title= «Cestas de Playa o Capazos»]