Ponte en forma este verano con esta máquina de Lidl que no envidia a las de Decathlon

Lidl quiere que nos pongamos en forma, y por eso pone a nuestra disposición un interesante catálogo de aparatos con los que podemos montarnos un completo gimnasio en casa para trabajar todas las partes del cuerpo y mejorar nuestra salud y nuestra figura. Entre todo destaca una completa máquina de remo, con la que se pueden entrenar casi todos los grupos musculares de forma muy eficaz, y encima a un precio más que razonable.

APARATO MULTIFUNCIONAL PARA MUSCULACIÓN

LIdl

Otro aparato completo y muy interesante es este que permite trabajar diferentes áreas, como los músculos de la espalda. Los brazos y el tronco. Tiene un respaldo acolchado regulable en seis posiciones, cómodos rodillos acolchados, y un ángulo de inclinación también regulable en 3 posiciones. La estructura es de acero resistente y se puede plegar para guardar ocupando menos espacio. Incluye una tabla de instrucciones con ejercicios sugeridos. Lo puedes conseguir en Lidl por 79,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.