Las mejores bicicletas eléctricas para no volver a coger el coche

Si estás pensando en hacerte un regalo a ti mismo, tal vez te interese conocer las mejores bicicletas eléctricas del momento. Porque se han convertido en el medio de transporte de moda y también te ayudan a hacer deporte.

Con bastante autonomía, más ligeras de lo que crees y pensadas para que pedalear te resulte mucho más sencillo, estas bicicletas se han convertido en todo un éxito de ventas y cada vez las vemos más por la calle. No te pierdas estos 10 modelos imprescindibles si piensas en comprar una.

Vivi e-MTB, destaca entre las bicicletas eléctricas plegables

Vivi e-MTB, destaca entre las bicicletas eléctricas plegables

Es cierto, no estamos ante una marca muy conocida, pero ofrece una estupenda relación calidad precio en sus productos y esta bicicleta cuenta con valoraciones muy positivas por parte de los usuarios.

Cuenta con batería de iones de litio de 36V 8AH que le da una autonomía de entre 35 y 40 kilómetros que se pueden ampliar todavía más con un buen uso de los módulos de conducción. De aspecto semi deportivo, es perfecta para moverse por la ciudad en distancias medias y largas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.