Los autónomos ya pueden pagar sus deudas con Hacienda vía app

santander autonomos

Para los autónomos nunca es recomendable tener deudas con Hacienda, así que para estos profesionales siempre es buena noticia que se mejoren y se amplíen las alternativas para poder cumplir con los pagos.

Una de las últimas novedades en esta materia acaba de llegar con la última actualización de la aplicación para el móvil de la Agencia Tributaria. Un sistema que permite tanto el pago inmediato de deudas como su aplazamiento.

La digitalización de Hacienda

152 min 656x368 1 Merca2.es

La Agencia Tributaria es una de las Administraciones que más ha avanzado en su proceso de transformación digital. Buena prueba de ello es que la inmensa mayoría de los trámites que debe realizar el contribuyente con Hacienda ya pueden hacerse a través de la Sede Electrónica.

Consciente de que los ciudadanos utilizan masivamente su móvil para conectarse y hacer trámites, Hacienda ha dado un paso más y ha mejorado su app para ampliar el número y tipo de trámites que se pueden realizar a través de ella.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.