Supervivientes: el antes y después de Kiko Matamoros tras dejar las drogas

Kiko Matamoros se sinceraba el año pasado en ‘Sálvame’, explicando algunos de los aspectos más turbios de su vida privada. Fue en el famoso PoliDeluxe, donde protagonizó uno de los momentos más intensos y duros de toda su carrera televisiva. El tertuliano de Sálvame reconocía delante de millones de espectadores que llevaba siendo adicto a las drogas desde que tenía 15 años. Sus palabras fueron tajantes: “Yo soy cocainómano desde los 15 años”, reconocía. “Soy cocainómano para toda la vida”, sentenció.

1
PENSABA QUE PODÍA DEJAR LAS DROGAS CUANDO QUISIERA

Kiko Matamoros

Además, durante el mismo programa aseguraba que sus hijos eran conocedores de su situación, aunque a lo largo de su vida ha tenido etapas en las que ha permanecido limpio, aunque siempre ha vuelto a un consumo más continuado o más ocasional. Durante su etapa junto a Makoke su familia llegó a estar muy preocupada por él, pero junto a Marta, el colaborador ha intentado reducir su hábito a ocasiones muy esporádicas. Kiko Matamoros llegó a decir que ser adicto nunca le ha resultado un problema ni ha sentido que tuviese que desintoxicarse porque pensaba que podía dejarlo cuando quiera.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.