Supervivientes: el antes y después de Kiko Matamoros tras dejar las drogas

Kiko Matamoros se sinceraba el año pasado en ‘Sálvame’, explicando algunos de los aspectos más turbios de su vida privada. Fue en el famoso PoliDeluxe, donde protagonizó uno de los momentos más intensos y duros de toda su carrera televisiva. El tertuliano de Sálvame reconocía delante de millones de espectadores que llevaba siendo adicto a las drogas desde que tenía 15 años. Sus palabras fueron tajantes: “Yo soy cocainómano desde los 15 años”, reconocía. “Soy cocainómano para toda la vida”, sentenció.

2
UN KIKO MATAMOROS RENOVADO EN SUPERVIVIENTES

Sin embargo, ha sido ‘Supervivientes’ lo que le ha ayudado a darse cuenta de que no tenía el consumo de drogas tan bajo control como él creía. El paso por el reality le está sirviendo de catarsis, tanto para conocer sus propios límites físicos y mentales, como para hacer autorreflexión, y pensar en su pasado y en su futuro. En la isla, al no tener acceso a sustancias, Kiko Matamoros está recuperándose poco a poco del daño de las drogas, y esto también le está sirviendo para ser consciente de la verdadera necesidad de dejar las drogas apartadas de su vida para siempre.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.