Esterillas, biombos y más: equípate para el verano con estos chollos de Amazon

Un día de playa requiere estar bien equipado para disfrutarlo al máximo, y en Amazon podemos hacerlo de la mejor manera. Y es que contar con complementos como una toalla extragrande, esterillas, mesas, almohadas y otros es básico (y a veces fundamental) para disfrutar como queremos de nuestro día de relax.

De esta forma, y completamente correcta para todas nuestras escapadas al mar, damos en la tienda con importantes artículos, todos plegables, para que tengas un día completo sin ir cargado como otras veces. Darás con ciertos productos muy interesantes para ti y la comodidad de los tuyos, y te los presentamos a continuación.

1
ESTERILLA DE PLAYA PLEGABLE CON RESPALDO, EN AMAZON

Deuba 2X Esterillas de Playa Plegable Rosa 158x56cm Respaldo Ajustable Correa de Transporte y Bolsillo Incl.
  • RELAX TOTAL: Relájese en la piscina, en la playa o en su jardín...
  • LIVIANA Y PORTÁTIL: Las esteras de playa de Deuba pesan solo...
  • ALMOHADA Y BOLSILLO INTEGRADO: La esterilla plegable viene con...
  • CÓMODO RESPALDO REGULABLE: La esterilla para tomar sol cuenta...
  • FACIL DE LIMPIAR: La funda de las esterillas reclinables está...

Las esterillas son perfectas para llevar a cualquier actividad al aire libre, ya sea para sentarse de manera cómoda en un pícnic, en un camping, en una celebración con amigos en el parque o, por supuesto, tomar el sol en la playa, como la que vemos en esta ocasión en Amazon.

Una esterilla para la playa destaca, sobre todo, por sus pesos extraligeros y sus diseños plegables, que permiten llevarlas a todas partes con comodidad y disfrutar de un espacio seco, cómodo, limpio y acolchado.

Una opción perfecta si estás buscando una esterilla de playa de buena amplitud, ya que cuenta con un tamaño total de 156×56 cm. La esterilla es plegable y va acompañada de cuatro palos, para fijarla en la arena y evitar que se mueva o se vuele con el viento. Viene con una práctica almohada para la cabeza y, además, cuenta con un bolsillo con cremallera en la parte trasera. La podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.