Estas playas espectaculares están a solo tres horas de Madrid

En poco más de tres horas de viaje en coche, una persona que viva en Madrid puede desayunar por la mañana unos churros en la Plaza Mayor, y almorzar una paella junto al mar Mediterráneo. La capital no tiene playa, al menos de agua salada, pero se encuentra una ubicación en la que tiene acceso rápido a todos los puntos de la península. Hacer una escapada rápida para remojarse los pies en la costa, puede ser visto y no visto, porque el mar está más cerca de lo que parece. A continuación te damos un listado de las playas más cercanas y accesibles desde Madrid. ¡No hay excusa!

PLAYA DE EL SALER

playas

Una de las playas más fantásticas de Valencia, es la de El Saler, que se encuentra cerca del Parque Natural de la Albufera, donde es tradición dar un paseo en barca y contemplar el atardecer. La playa es natural y salvaje, con arena muy fina y agua clara, y limita al sur con la playa de Pinedo, otra de las favoritas de los madrileños. Además, se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro de Valencia, así que puedes aprovechar para tomarte una horchata en el casco antiguo. Está a 370 km de Madrid.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.