Viva la vida: las dos colaboradoras que no se pueden ni ver

Viva la vida se ha convertido en uno de los programas más populares entre el público al que le encanta el mundo del corazón. Sin embargo, no son pocos los que lo consideran una versión más de Sálvame.

Porque al final tienen más protagonismo los conflictos y enfrentamientos entre los colaboradores o entre estos y la presentadora, que la propia información sobre los famosos. De hecho, sabemos que hay dos colaboradoras que no se pueden ni ver.

4
Marina Esnal, la nueva colaboradora

La periodista se incorporó al equipo de Viva la vida a finales de mayo para cubrir el hueco dejado tras el despido de Diego Arrabal, y ha dejado claro que su presencia va a ser más que recordada por el público.

Porque en estas semanas de colaboración ha demostrado que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de aportar información, lo cual le ha llevado a varios enfrentamientos con compañeros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.