Viva la vida: las dos colaboradoras que no se pueden ni ver

Viva la vida se ha convertido en uno de los programas más populares entre el público al que le encanta el mundo del corazón. Sin embargo, no son pocos los que lo consideran una versión más de Sálvame.

Porque al final tienen más protagonismo los conflictos y enfrentamientos entre los colaboradores o entre estos y la presentadora, que la propia información sobre los famosos. De hecho, sabemos que hay dos colaboradoras que no se pueden ni ver.

Colaboradores rodeados de polémica

f091e1ab cbc2 4fe7 ae37 530a92c9abca 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Otra de las colaboradoras que también suele dar mucho de qué hablar es Ana María Aldón. La mujer del diestro Ortega Cano y Emma García han tenido sus más y sus menos en el plató.

Y la colaboradora no ha dudado a la hora de afirmar que en alguna ocasión ha sido “castigada” por el comportamiento que ha tenido delante de cámara. Sin embargo, en esta ocasión la polémica salpica a otras dos colaboradoras.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.