El pollo a la plancha y otras comidas que no son tan sanas

Para revisar los tipos de comidas más o menos saludables, debemos iniciar indicando que la macrobiótica intestinal, es total mente diferente entre una persona y otra, así sean familia o mantengan la misma alimentación. Una de las comidas que muchso piensan que es saludable, pero no lo es tanto es el pollo a la plancha

La macrobiótica intestinal se determina desde niño, aquí se incluye, tipo de embarazo de la madre, si fue normal o cesárea, lactancia materna o artificial y el tipo de medicamentos consumido en la infancia, sobre todo el uso de los antibióticos.

2
La dieta y la macrobiótica

La dieta es el factor principal que modifica la composición de los microorganismos de nuestro estómago. Si iniciamos una dieta a base de vegetales, con seguridad estaremos exceptos de algunas enfermedades no trasmisibles, entre ellas la obesidad, diabetes 2, algunos tipos de cáncer y nos ayudara a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Para las carnes se han realizado algunos estudios incluido el de la universidad de granada, relacionada con los procesos térmicos de los alimentos y como funciona con la macrobiótica intestinal. Dentro de las conclusiones tenemos que los alimentos cocidos modifican los microorganismos intestinales. Esto también dependerá del componente nutricional del alimento que cocinemos.