La Voz Kids: el coach que no estará en la próxima edición

La voz kids es uno de los programas de búsqueda de talento infantil de más éxito de todos los que se emiten en nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo todos los años de manera continua desde el año 2014. Y que en todas las ediciones que hasta la fecha se han celebrado, de momento la audiencia no le ha dado la espalda en ninguna de ellas. Hace tan solo unas semanas que se empezó a emitir la séptima. Sin embargo, ya se está hablando de la octava. En concreto del coach que no va a estar en la próxima edición. Te desvelamos su identidad a lo largo de este artículo.

La séptima edición de La voz Kids está siendo un éxito

La voz kids

Pasa lo mismo en todas las ediciones. Edición del concurso de búsqueda de talento musical que se celebra, edición que es un éxito. Así que para esta séptima vez que se emite el programa, no podía ser de otra manera. Está siendo de las buenas. Y todo porque se están viendo actuaciones míticas, como las que nos regaló Daniela de la Calle, una de las concursantes favoritas. Pero además, los coaches de este año tienen un nivel muy alto y lo dejan claro en cada una de sus intervenciones. Y ello hace que la audiencia disfrute.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.