Así es la dieta del jamón ibérico y el vino tinto

Ahora que llega el verano es normal querer adelgazar y quitarse unos kilos de más. Lo malo es que hay muchas dietas realmente aburridas, que se basan en comer panga y césped y que se dejan enseguida. Por suerte, está la dieta del jamón ibérico y el vino, la cual promete hacerte perder hasta 6 kilos disfrutando de la comida.

Esta dieta, basada en la dieta mediterránea original, es fácil de seguir y es eficaz, siempre que se personalice con un nutricionista eficaz. ¿Quieres saber más sobre ella? Pues no te pierdas todos los detalles, ya que te contaremos cómo funciona, por qué funciona y para quién no debería usarse.

Contraindicaciones de la dieta del jamón ibérico y el vino tinto

Dieta del jamon iberico contraindicaciones Merca2.es

Esta dieta está bien pensada, especialmente para personas que no quieran dejar de comer jamón y beber vino para cuidarse. Eso sí, como es una dieta con alcohol y carne, tiene algunas contraindicaciones que se deben tener en cuenta, haciéndola una dieta prohibida para algunas personas.

Como lleva alcohol, esta dieta está prohibida para menores de edad, ya que no pueden tomarlo. Por ello, tampoco se permite en embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. También está prohibida para personas con enfermedades hepáticas o insuficiencia cardíaca. El jamón ibérico hace que esté prohibida para personas con el ácido úrico elevado y personas con hipertensión.