El motivo de Telecinco para hacer un contrato vitalicio a Terelu Campos

Sálvame lleva más de una década en antena, en los que ha dado grandes alegrías en cuanto a los índices de audiencia de Telecinco. No tenía otro contrincante igual, y hasta la competencia se había rendido ante este fenómeno mediático. Pero los años no pasan en balde, y para este programa tampoco. Ya está notando sus primeros síntomas de debilitamiento, aunque Terelu Campos podría ser la clave para frenar este declive…

Motivos para no soltar a Terelu

terelu campos 1 Merca2.es

Telecinco tiene ahora buenos motivos por retener a Terelu Campos y a Lemon Tea, ya que después de ese bajón, las dos semanas siguientes subiría su audiencia hasta llegar al 13.6% de cuota y al 14.1% respectivamente.

Buena cifra que tiene su truco, y es que la crisis en la familia de Isabel Pantoja tuvo algo que ver en este revulsivo de audiencia. Pero tanto Patiño como Terelu hicieron bien su trabajo, y es probable que los índices sigan al alza…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.