Sálvame: ¿Por qué van a cobrar menos sus colaboradores?

Cuando el pasado año se conocieron los sueldazos que cobran algunos de los presentadores y colaboradores de Sálvame, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Pero así es el mundo de la televisión, en este caso de Telecinco. Algunos ganan en un par de horas más que la mayoría de trabajadores en un mes completo de trabajo.

Sin embargo, pese a que esto se ha mantenido durante muchos años, ahora parece que van a bajar sus salarios. ¿Por qué hace esto Sálvame? ¿Es por las críticas recibidas cuando se conocieron las cifras actuales? ¿Debido a problemas financieros de la productora? Aquí las claves.

Realities vs Sálvame

salvame tomate Merca2.es

Aunque a veces Sálvame parece más reality show que los propios realities de Telecinco, lo cierto es que es un programa de cotilleo, y ahora les ha salido un duro rival que les resta tiempo de la parrilla. Y esto no es positivo.

Mediaset España, en un acto por remodelar la tarde la cadena principal y tratar de competir con la buena audiencia de Pasapalabra en Antena 3, ha adelantado una hora los realities para captar más audiencia, y eso significa que Sálvame pierde tiempo en antena.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.