Lidl: accesorios de deporte y fitness de gran calidad y bajos precios

Una vez más, los supermercados de Lidl se han colocado del lado de los deportistas para ofrecer cantidad de artículos de deporte y fitness de una manera más factible y accesible de lo que pueden ofrecer otras tiendas especializadas. Y lo inequívoco de ello es que la cadena alemana ha salido muy bien parada en beneficio de sus clientes y usuarios.

Es por esto que para que nos hagamos con suculentos productos y muy útiles para nuestras actividades físicas, Lidl ha propuesto una amplia variedad de accesorios, todos ellos a un precio más que bajo con una gran calidad que no encontrarás en otros establecimientos. Serán muy útiles para el desarrollo de tu cuerpo, pero también para tu mente. Te los presentamos a continuación desde MERCA2.

6
La pulsera de actividad y monitoreo 24 horas, la Xiaomi Band 5

Pulsera Xiaomi Amazfit Band 5

También como uno de esos accesorios indispensables si te dedicas al deporte y al fitness, los supermercados de Lidl llegan con una de sus grandes bazas. Y no lo decimos sólo nosotros, sino que lo puntúan así los propios compradores y usuarios.

Hablamos, en este caso, de la que es la pulsera por excelencia y antonomasia de los más deportistas, la Xiaomi Band 5, y que se ha dirigido como la gran triunfadora en lo que tienen que ver con los accesorios y dispositivos de este tipo de actividades.

Con un diseño similar a su predecesora, la Mi Band, es una pulsera que posee también una pantalla táctil AMOLED a todo color de 1,1″ de una resolución de 126 x 294 píxeles. También hay un botón capacitivo que se encuentra debajo de la pantalla. Destaca por su monitoreo 24 horas de la frecuencia cardíaca y calidad del sueño, además de un fabuloso registro de pasos realizados, distancia recorrida o consumo de calorías. ¡Sólo 29,99€!

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.