Mejillones gratinados: no volverás a prepararlos de otra forma

Hay que ver lo ricos que están los mejillones. Tanto que, la demanda de los consumidores es muy alto y eso hace que la mayoría de los bares y restaurantes de nuestro país los ofrezcan en sus cartas y menús. Además, se pueden preparar de muchas maneras distintas. Que si al vapor, que si a la plancha, que si rebozados. Pero nosotros a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una receta que, cuando la pruebes, no volverás a prepararlos de otra forma: gratinados. ¿Quieres saber cómo se preparan? Pues entonces sigue leyendo porque te lo vamos a explicar paso a paso a continuación.

Las propiedades de los mejillones

abrir mejillones vapor gratinados Merca2.es

Antes de pasar a explicarte cómo se prepara paso a paso esta deliciosa receta, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: los mejillones. Porque además de ser muy económicos y de estar muy buenos, son muy saludables. Piensa que son una fuente muy sana de proteínas. Pero además, también tienen una gran cantidad de propiedades antiinflamatorias. Y, por último, tienen muchas vitaminas. Sobre todos las de tipo B, C y D.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.