El vestido fresquito de estilo retro por 9 euros en Aliexpress que te salvará el verano

Una de las prendas básicas para el verano es el vestido. Aunque es cierto que lo podemos llevar en todas las temporadas, la estival siempre nos anima un poco más a dejarnos llevar por ello. Aliexpress quiere que apostemos por ideas fresquitas y con cierto aire retro que nunca pasan de moda.

Por eso, no te puedes perder la selección de ideas que tenemos para ti. Ideas económicas, con los colores de la temporada, los detalles que marcan la diferencia y los acabados que siempre te van a favorecer. ¿Qué más podemos pedir?

VESTIDO FRESQUITO Y DE ESTILO RETRO EN ALIEXPRESS

vestido retro

Porque nos gustan esos modelos que tienen el aire retro. Porque nos hace evadirnos a otra época y además, seguir llenando esta de grandes tendencias. Por lo que comenzamos con una idea perfecta donde las haya. Un vestido flojo que está compuesto por una serie de volantes que siempre son nuestros mejores amigos.

Eso sí, el volante también se combina en la parte de la manga, pero de una manera sutil. Al ser de estilo amplio será de lo más fresco y cómodo a partes iguales. Eso sí, también lo puedes tener en el color de la temporada como es el color verde. ¿No te parece una buena idea? Pues aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.