Masterchef: el mítico concursante que murió de un infarto

El fenómeno Masterchef caló también entre la audiencia española, con numerosas ediciones del famoso concurso de cocina que ha dejado grabado en la mente de muchos espectadores algunos nombres de concursantes que dejaron huella. Algunos de ellos han seguido sorprendiendo incluso después de terminar el programa, logrando el máximo distintivo en el mundo de la gastronomía: la estrella Michelin.

En cambio, a otros concursantes del programa de TVE no les ha sonreído la suerte, y seguro que te acordarás de él…

Masterchef España 1º Edición

Masterchef

En 2013 se iniciaba el popular concurso Masterchef en su primera edición española y que estaba basado en el programa británico del mismo nombre. En esta edición se buscaba a 15 concursantes amateurs que se enfrentarían a distintas pruebas de cocina, tanto en solitario como en equipo, para finalmente conseguir a un finalista.

El jurado, como siempre, estaba compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, con la intervención de algunos cocineros muy conocidos como Dani García, Elena Arzak, Juan Mari, Pedro Subijana, Jordi Roca, e incluso con Ferran Adrià en la final.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.