Gran Hermano: concursantes que fallecieron tras salir en el reality

Gran Hermano, tanto la edición VIP como la anónima, ha acogido a cientos de nombres en todas sus ediciones. De todos ellos, algunos pasaron sin pena ni gloria, otros se hicieron muy populares y consiguieron seguir asociados al mundo de la televisión, otros sufrieron auténticas pesadillas tras dejar el reality show de Telecinco. Y es que, en cualquiera de los concursos populares de la TV, existe esa cara que todos ven, la más alegre. Pero cuando se apagan las cámaras, todos son personas normales y corrientes, con sus problemas de salud, sus tragedias, etc. Aquí hay algunas de ellas…

Adrián Herrero

Adrián Herrero

Por último, también está la muerte de Adrián Herrero. Este joven argentino participaría en programas como Fama, a bailar y en Supermodelo. Era bailarín, coreógrafo y profesor de baile. Ayudante de Marbelys Zamora en las clases.

Con solo 26 años, se iría, con una carta de despedida que dejó antes de abandonar el programa Fama. Y, aunque no se confirmó, el círculo cercano apuntan a un posible suicidio, ya que el tono de la carta era bastante pesimista.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.