Pulpo en su salsa: la receta de Arguiñano que no iguala otro chef

Karlos Arguiñano nos tiene acostumbrados a elaborar en su programa recetas que van perfectas para el día a día y que siempre tienen un toque especial, y en esta ocasión nos ha contado cómo hacer un pulso en su salsa para chuparse los dedos.

Una receta sencilla y deliciosa que ningún otro cocinero de renombre ha podido igual y que ahora tú vas a poder hacer en la comodidad de tu casa si sigues los pasos que te vamos a contar en este artículo.

Sorprende a los comensales

receta de pulpo en salsa americana 1 Merca2.es

Las recetas de pulpo suelen limitarse a versiones como el pulpo a feira o el pulpo al horno, lo que te proponemos en esta ocasión es que hagas un guiso con un sabor delicioso y que suponga una novedad para el paladar de tus comensales.

Ya has visto que puedes conseguirlo de una forma muy rápida y sencilla. Poco más de media hora tendrás listo un plato espectacular.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.