Antonio Orozco: el motivo por el que no ha presentado a la madre de su hijo

Antonio Orozco no es solo una de las mejores voces de nuestro país, también se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público gracias a su participación en La Voz, y es normal que su vida despierte interés.

Sin embargo, el cantante nunca ha sido de exponerse públicamente. Se sabe muy poco sobre su vida privada, y lo que conocemos es lo que ha contado él.  El año pasado fue padre por segunda vez, y la identidad de la madre de la niña continúa siendo una incógnita.

¿Volverá a La Voz?

antonio orozco gtres t Merca2.es

El talent volverá a la pantalla en algún momento después del verano, y todavía no sabemos si Antonio Orozco estará o no presente como coach, porque este año tiene muchos compromisos profesionales.

Por el momento vamos a tener que seguir esperando un poco más para conocer qué sorpresas nos tiene preparadas el programa en su vuelta a televisión.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.