domingo, 14 agosto 2022 10:45

Productos exclusivos del Club del Gourmet de El Corte Inglés que sorprenderán a cualquiera

El Club del Gourmet, de El Corte Inglés, tiene multitud de marcas conocidas, y productos con una gran calidad. Los hay para todos los gustos, incluso extraños, así como algunos hechos por chefs famosos o con sabores exóticos llegados de tierras lejanas. Pero, algunos de los productos que hay en esta tienda podrían pasar desapercibidos y no debería ser así. Realmente son sorprendentes y deberías conocerlos ya.

Si eres todo un gourmet y buscas exclusividad y algo especial, esto es lo que estás buscando. Date un capricho de vez en cuando disfrutando de estos productos, o sorprende a tus invitados con ellos…

Los productos más sorprendentes y exclusivos del Club del Gourmet

Bombones Valrhona

valrhorna

Uno de los productos más exclusivos y sorprendentes del Club del Gourmet son estos bombones de la prestigiosa marca Valrhona. Probablemente sea una de las mejores marcas de chocolate del mundo, por lo que son extremadamente especiales.

Esta franquicia fue fundada en 1922 por el pastelero francés Albéric Guironnet, y cuenta con la máxima tradición, calidad, y los mejores artesanos para preparar estos deliciosos dulces para ti.

Destaca este producto, que es una selección de 37 de sus mejores bombones. Los más delicados, con 13 variantes de ganache y praliné. Con chocolates con diversos porcentajes de cacao, frutos secos, naranja confitada, caramelo de mantequilla salada, fruta de la pasión, galletas, o semillas entre sus ingredientes.


- Publicidad -