Verónica Echegui: su verdadero nombre, su gran amor y su salto a Hollywood

A Verónica Echegui la conocimos principalmente gracias a su gran éxito en taquilla Yo soy la Juani. Aunque han pasado muchos años desde entonces, la actriz no ha dejado de trabajar a nivel nacional e internacional.

Dotada de un gran talento para la interpretación, debutó en televisión con papeles pequeños, pero pronto destacó y no tardó en dar el salto a papeles protagonistas y también al mundo del cine. Por eso, es hora de saber algo más sobre ella.

¿Cuál es el verdadero nombre de Verónica Echegui?

7TIFILYPABIAZOBPT656K4JJPY Merca2.es

Es normal que los artistas suelan cambiar su nombre verdadero por otro que resulte un poco más comercial o, al menos, más fácilmente reconocible para el público. En el caso de esta actriz el cambio no fue demasiado drástico.

Su verdadero nombre es Verónica Fernández de Echegaray, así que lo que hizo fue llevar a cabo una simplificación de sus apellidos. El apellido Echegui es mucho más sencillo de recordar para el público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.