Las salsas de Dabiz Muñoz en el club del gourmet de El Corte Inglés por menos de 6 euros

El popular chef Dabiz Muñoz no solo hace maravillas en la cocina para sus restaurantes, también podrás disfrutar de sus sabores desde casa o impresionar a tus invitados con algunas de sus recetas. Y no tendrás que hacer nada, solo adquirir algunas de las salsas que podrás encontrar en el club del gourmet de El Corte Inglés.

Hay una buena variedad de salsas para que puedas disfrutar de la alta cocina para acompañar a tus platos favoritos. Además, no tienen precios poco asequibles, por lo que no tienes excusas para no darle un capricho a tu paladar y degustar esos sabores tan novedosos

Salsas by Dabiz Muñoz del Club del Gourmet en El Corte Inglés

Salsa leche de tigre

leche de tigure club del gourmet el corte inglés

El primero de los productos que puedes encontrar en la tienda Club del Gourmet de El Corte Inglés es esta salsa leche de tigre elaborada por Dabiz Muñoz. Una mezcla vasco-peruana muy interesante que deberías descubrir.

Es el resultado de la fusión de algunos sabores de los viajes que ha hecho el chef con 3 estrellas Michelín por el mundo. Una mezcla sofisticada de aromas y sabores, toda una explosión para tu paladar.

Con el toque ácido del yuzu, el aroma de floral de la fruta de la pasión, el umami de las piparras vascas, el zumo de lima, el cilantro, junto con la cebolleta y el ajo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.