¿Era hortera la Reina Letizia? Así vestía antes de pisar Palacio

A pesar de que hoy en día la Reina Letizia está considerada como una de las mujeres monárquicas más elegantes y mejor vestidas, no siempre ha sido así. Letizia ha llevado unos looks que resultaban difícil de mirar desde antes de empezar a ser Princesa de Asturias. Las combinaciones que realizaba o los conjuntos que escogía no eran los mejores para ella. Eso sí, con el paso de los años, Letizia ha conseguido mejorar su estilismo notablemente. igual tiene algo que ver que ahora tiene miles de estilismos, diseñadores y asesores a su disposición.

Pero, ¿Cuáles han sido sus peores looks? A continuación vamos a ver qué looks de la Reina Letizia hubiese sido mejor enterrar antes que sacarlos a pasear. ¡No te lo pierdas! Seguro que alguno de ellos lo viste en vivo y en directo. ¡Hubiese sido mejor que enterrarlos!

7
El año en el que perdió a su hermana Erika

El año 2007 fue uno de los más duros para Letizia ya que fue cuando perdió a su hermana Erika, de 31 años, por un suicidio. En ese año no vimos looks demasiado alegres en Doña Letizia. Pero no solo eso, sino que tampoco vimos looks muy acertados.

En esta ocasión pudimos ver a Letizia con una falda con ondas que no le sentaba nada bien. A esto hay que añadirle que el tono de las medias era demasiado oscuro para la tonalidad perla de la falda y que ni la chaqueta ni los zapatos combinaban con el resto del conjunto. Vamos, que ese día Letizia no dio una con el look escogido.