Diez pueblos bonitos que puedes visitar si vas por la A-1

¿Te has planteado alguna vez hacer un road trip? Coger el coche, conectar el navegador e ir donde te lleve tu instinto. Si te gusta salir a la aventura, pero no ir totalmente a ciegas, te interesará nuestra recomendación de pueblos bonitos que puedes encontrar por la A-1.

La autovía del Norte se encarga de conectar Madrid con Burgos, Vitoria y San Sebastián, y por el camino nos podemos encontrar con municipios que bien merecen que hagamos una parada y los conozcamos más en profundidad.

El Molar

1 El Molar 10 Merca2.es

A unos 39 kilómetros al norte de Madrid nos encontramos con el bonito municipio de El Molar, el que está considerado como el primer pueblo de la Sierra Norte. Un lugar perfecto para disfrutar del senderismo y la naturaleza.

No te puedes perder su casco histórico, en el que la Plaza Mayor es su zona más destacada. Y de ahí ir caminando hacia las famosas casa cueva. Pasando por el Cerro de la Corneja, el parque que rodea a la Ermita de San Isidro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.