Arroz con leche: la receta de Dani García que más apetece en verano

Dani García es, desde hace un tiempo a esta parte, uno de los cocineros con más prestigio del panorama gastronómico de la actualidad en nuestro país. Y lo cierto es que se lo ha ganado con méritos propios. Piensa que se ha formado con el maestro culinario Martín Berasategui. Y que además, a día de hoy, cuenta con tres estrellas Michelín. Precisamente a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una receta suya. Y no una cualquiera, sino una que es la que más apetece durante verano: se trata de un arroz con leche que está para chuparse los dedos.

Las propiedades del arroz

RFB 1505 5 arrozblanco Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar esta deliciosa receta de Dani García, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el arroz. Y ya no solo porque sea un ingrediente muy versátil y económico. Sino porque tiene un montón de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa que aportan mucha energía, ya son es una gran fuente de hidratos de carbono. Pero además, no aporta nada de grasa ni de colesterol. Y, por último, tiene una gran dosis de vitamina D.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.