¿Era hortera la Reina Letizia? Así vestía antes de pisar Palacio

A pesar de que hoy en día la Reina Letizia está considerada como una de las mujeres monárquicas más elegantes y mejor vestidas, no siempre ha sido así. Letizia ha llevado unos looks que resultaban difícil de mirar desde antes de empezar a ser Princesa de Asturias. Las combinaciones que realizaba o los conjuntos que escogía no eran los mejores para ella. Eso sí, con el paso de los años, Letizia ha conseguido mejorar su estilismo notablemente. igual tiene algo que ver que ahora tiene miles de estilismos, diseñadores y asesores a su disposición.

Pero, ¿Cuáles han sido sus peores looks? A continuación vamos a ver qué looks de la Reina Letizia hubiese sido mejor enterrar antes que sacarlos a pasear. ¡No te lo pierdas! Seguro que alguno de ellos lo viste en vivo y en directo. ¡Hubiese sido mejor que enterrarlos!

El look más naranja de Doña Letizia

Letizia horterilla

Este conjunto de color naranja no es de los mejores estilismos de la Reina Letizia, desde luego que no. Escogió este look en tonos naranjas para el concierto del 40 aniversario de la Sinfónica de RTVE en el año 2005. ¿Qué te parece el conjunto que decidió llevar Letizia para este día? Apenas comenzaba a aparecer en los medios con el Príncipe Felipe.

A nosotros nos parece horroroso. Primero porque la combinación de las diferentes tonalidades de naranja no es la mejor, es más, podríamos decir que incluso le falta elegancia al conjunto. Y segundo porque la camisa en color morado que lleva debajo también es espantosa. Una combinación nada acertada para una princesa. ¿Es que acaso no la aconsejaba nadie?