Puré de calabacín frío: la receta de verano que crea adicción

Los platos fríos son las grandes estrellas de la cocina durante el verano, pero, como no podemos pasarnos tres meses comiendo gazpacho o salmorejo, hay que buscar otras recetas frías que también sean sanas, y eso es lo que ocurre con el puré de calabacín frío.

Se trata de un plato muy versátil, porque con una misma elaboración obtienes una receta que puedes tomar en frío y también en caliente si te apetece más. Vamos a ver cómo es su elaboración.

Una receta muy fácil y rápida

840 560 1 Merca2.es

Cuando hace calor, lo que menos nos apetece es pasar rato en la cocina, así que en esta época del año es mejor apostar por recetas que se elaboren lo más rápido posible y que no nos hagan trabajar demasiado.

La receta de puré de calabacín frío la tienes lista en unos 30 minutos, y es tan sencilla de elaborar que te puedes atrever con ella incluso si eres de los que no suele pisar habitualmente la cocina.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.