domingo, 14 agosto 2022 10:55

Con esta freidora sin aceite XXL de Lidl podrás cocinar para toda la familia

Lidl siempre sorprende con todo tipo de productos y artículos de todo tipo de sectores y departamentos (textil, electrodoméstico pequeño, jardín, hogar, deporte, salud…) con una gran calidad y a precios insuperables. Si a eso sumamos el periodo actual de rebajas estivales, es sin duda el momento de renovarse o de comprar ese capricho o necesidad. Es época también de modernizar y cambiar tu cocina, con nuevos elementos que te hagan la vida más fácil. Por ejemplo la freidora con la que comenzaremos, ideal para cocinar en época de calor y evitar fuegos. Además, según está el coste de la vida, te ahorrarás algo tan caro como el aceite. De paso te mostramos otras 9 oportunidades de la cadena alemana.

FREIDORA SIN ACEITE XXL EN LIDL

freidora lidl

Comenzamos con esta freidora de Tefal que está triunfando, por su utilidad, por el tamaño XXL que permite cocinar rápido y sin manchar nada para toda la familia, y encima ahora con un descuentazo de casi el 50%, pasando de los 149,99 a l os 84,99 euros. Es un modelo de aire caliente con 4 opciones de cocción: freír, asar, asar a la parrilla y hornear.

Es perfecta para preparar los alimentos de manera ligera y saludable. Con control de temperatura y temporizador con señal acústica, incluye rejilla extraíble fácil de limpiar. Se pueden preparar comidas para hasta 6 personas (1,2 kg).

Veamos las otras 9 propuestas que te traemos desde MERCA2


- Publicidad -