Casa Real: los lujos que se dan Felipe y Letizia a costa de los españoles

Tras unos meses de verano algo intensos por las negociaciones políticas, La Casa Real, con los reyes Felipe y Letizia al frente, se han escapado este verano para disfrutar de sus días de asueto y bajo el más absoluto de los secretos. Y es que aunque llevamos ya más de 100 días desgobierno y en una gran parálisis política después de las elecciones pasadas del 28 de abril, los reyes no han dudado en seguir con sus planes naturales.

Ya comentó la Zarzuela que sus vacaciones iban a estar condicionadas por los acontecimientos políticos y unas circunstancias excepcionales. Sin embargo, este escenario de incertidumbre no ha evitado que los miembros de la Casa Real ni los reyes estén disfrutando de un periodo de vacaciones privadas secretas, unas tradiciones de las que no quieren renunciar. Así, desde Merca2.es te explicaremos algunos de sus lujos estos días.

Los ‘días de descanso’ de la Casa Real

Casa Real: los reyes se tomaron en agosto sus días de vacaciones

Los reyes comenzaron sus ‘días de descanso’ a primeros del mes de agosto, a lo que como cada año, don Felipe y doña Letizia hacían su viaje hasta Mallorca junto a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Ambas pequeñas iban a acompañar, por primera vez, a su padre Felipe en su primer día de competición en la popular (y tradicional) regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE que cada año desde la Casa Real se encargan de asistir.

Es lo que han podido confirmar diversos medios, como la revista del mundo del corazón Diez Minutos recientemente, o en su caso, el programa de televisión de la cadena de Telecinco, El programa de Ana Rosa, donde el periodista Antonio Rossi también ha desvelado el resto de planes veraniegos que los reyes se han dado este verano.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.