El sofá de tres plazas de Ikea diseñado para tu terraza o jardín

Ya estamos en verano, y es el momento perfecto para disfrutar de los espacios al aire libre de nuestro hogar, sin importar si se trata de un gran jardín, una coqueta terraza, o un pequeño balcón, y en IKEA lo saben.

Por eso, la tienda sueca nos sorprende con un original sofá perfecto para exteriores. Y no es esta su única novedad, te traemos otras nueve que van perfectas para tu terraza, jardín o balcón. ¡No te las pierdas!

Sofá Brusen de exterior

ikea 1 1 1 Merca2.es

El sofá Brusen es un mueble compacto hecho en acero y con revestimiento en polvo, así que puedes usarlo tranquilamente en exteriores y no necesita ningún mantenimiento. Incluso puede ser el complemento perfecto para una habitación.

Tiene nada más y nada menos que tres plazas y un impactante color rojo que no deja indiferente a nadie. Combínalo con unos cojines a tu elección y tendrás en casa un mueble al que le vas a dar mucho uso.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.