El helado de yogur y frutas de Arguiñano que no necesita de heladera

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros de mayor prestigio que hay en la actualidad en nuestro país. Y lo cierto es que se lo ha ganado a pulso, ya que desde hace 30 años, a través de su propio programa de televisión, comparte con su audiencia las mejores recetar y trucos de cocina. De hecho, hoy queremos compartir contigo una de esas recetas que tan bien vienen en esta época del año en las que las temperaturas no paran de subir. Nos referimos a un helado de yogur y frutas que no necesita de una heladera para su elaboración. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático de este país

Karlos Arguiñano, recetas

Además de ser uno de los mejores cocineros del panorama gastronómico español de la actualidad, el chef vasco Karlos Arguiñano es uno de los más mediáticos. Esto se debe no solo a su buena narrativa, sino también a su gusto por opinar de muchos de los temas de actualidad que ocurren en nuestro país. Gracias a ello muchos programas le invitan para ser entrevistado. Incluso ha llegado a tener una sección propia en un programa de máxima audiencia como es El Hormiguero.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.