jueves, 12 diciembre 2024

El arroz con espárragos y alcachofas que te hará odiar la paella

Hay que ver lo rico que está el arroz. Da igual como lo prepares, que siempre va a estar muy bueno, y no solo en paella. Existen multitud de recetas que vas a hacer de cualquier plato que tenga como protagonista a este cereal una maravilla. Además, lo bueno es que para comerlo en condiciones no hace falta que acudas a un restaurante, ya que puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Y precisamente para eso, para ayudarte a que lo disfrutes, te vamos a ofrecer una receta que es un auténtico manjar. Se trata de un arroz con espárragos y alcachofas.

1
Las propiedades del arroz

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar paso a paso esta maravillosa receta que es un manjar, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato. Nos referimos al arroz. Y ya no solo porque sea un ingrediente muy económico, ni porque sea también muy versátil. Queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, piensa que al tenar tantos hidratos de carbono, es una fuente muy poderosa de energía. Además, al tener tanta fibra es muy bueno para el tránsito intestinal. Por último, apuntar que tiene una gran porcentaje de agua y de hierro.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -