El postre de Mercadona por menos de dos euros que no engorda nada

La marca blanca de alimentación de Mercadona tiene postres deliciosos listos para su consumo. Para tomar a diario o en ocasiones especiales puedes encontrar gran variedad de productos. En la siguiente selección veras los postres más destacados entre los que se encuentra el saludable yogur bífidus que no engorda nada y dos postres infantiles perfectos para los mas pequeños de la casa.

Gelatina + proteínas

Uno de los postres mas ricos y saludables para finalizar la comida es la gelatina. En Mercadona han sacado una variedad deliciosa con sabor a frutos silvestres. Pertenece a la línea +proteínas de Hacendado y tiene un 0% de materia grasa. Contribuye al mantenimiento de la figura ya que tan solo tiene 39 Kcal y un extra de proteínas que aceleran el metabolismo. Se vende en packs de 4 unidades de 100 gramos que contienen 6 de proteínas. Por tan solo 1 € puedes encontrar este producto en los lineales de los supermercados y en su tienda online.

gelatina mas proteina de mercadona las ventajas de estas gelatinas es que tienen un 0 de materia grasa apenas tienen azucar y cada envase trae 6gr de proteina b98f7b871fa70be99188719ee1a3954a614e5f42 Merca2.es