Gran Hermano: el cambio físico de la ganadora Laura Campos, en fotos

El mundo de la televisión es una gran forma de poder comprobar el paso del tiempo por algunos personajes famosos. Se pueden recuperar imágenes de la hemeroteca para comparar el antes y el después de los actores y actrices, presentadores, concursantes, etc. Algunos prácticamente no han cambiado, pero en otros se nota una gran evolución, como es el caso de Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano.

Además, en el caso de Laura Campos, no solo ha cambiado su aspecto físico, también hay cambios importantes en su vida. Poco queda de aquella Laura que todos conocieron a su entrada en la casa de GH 12.

La evolución de Laura Campos, ganadora de Gran Hermano

La nueva vida de Laura Campos alejada de los focos

[caption id="attachment_642824" align="aligncenter" width="400"]Laura Campos Fuente: Twitter oficial de Laura Campos[/caption]

Con una vida estable, con una familia, y alejada de los focos, muchas cosas son las que han cambiado en la vida de la ganadora de Gran Hermano 12. Su vida es completamente diferente, nada tiene que ver con su pasado.

Ahora está muy centrada en cuidar de su pequeña Triana, fruto de una relación ya terminada y que no duda en mostrar muy frecuentemente a sus seguidores en las redes sociales, como desde su cuenta de Instagram.

Además de eso, aprovecha su fama y la anécdota de su pérdida de peso para poder dedicarse a otra de las facetas que le gustan, y es la de asesorar a personas que necesitan llevar una vida más saludable. Según la propia Laura, algunas personas que han contactado con ella para pedir ayuda «han llegado a perder 19 kg«…

Sea como sea, lo cierto es que pocos fans de la concursante de Gran Hermano pensarían que algún día la vida de Laura sería tan diferente, puesto que sus escándalos y controversias siempre apuntaron a lo contrario.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.