Cosas que jamás hubieras imaginado hacer con Google Drive

Diariamente somos muchos los que utilizamos Google Drive y con seguridad, también son muchos los que desconocen una gran cantidad  de funciones de esta herramienta tecnológica, que realmente son muy efectivas y productivas, muchas de ellas están bastante escondidas y desconocemos por que Google no las ha promocionado.

En el presente artículo indicaremos alguna de ellas. Tenemos la certeza que será de gran utilidad y mejoraran notablemente el uso que le das a esta herramienta.  Son muy fáciles de utilizar y retener, puedes ayudar a tus compañeros y amigos explicándole cómo funcionan.

Chuleta de atajos

Chuleta de atajos

Muchos Software traen escondidos algunos atajos, con los cuales puedes resumir y hacer más rápido diferentes actividades. Google Drive también posee una cantidad de atajos importantes, algunos de ellos los conocemos como acceso directo del teclado.

Uno de ellos lo utilizaras cuando desees hacer una carpeta, puedes ir haciendo un clip por cada paso o usar el atajo combinando Mayus+F, si utilizas el teclado Windows. Para conocer la chuleta de atajos solo debes hacer clip sobre el icono de engranaje y posteriormente has combinaciones con las teclas.