La peligrosa razón por la que deberías dejar de usar Windows 10

Microsoft ha confirmado que seguirá dando soporte a Windows 10 hasta octubre de 2025, lo que significa que la llegada de Windows 11 no supone el final de dicho sistema operativo. Windows 10 tiene todavía mucha vida por delante, pero es necesario aclarar que muchos usuarios reportan problemas y es perfectamente normal, ya que el programa evoluciona con el paso del tiempo, y se ve afectado por la configuración, y por el uso, que hacemos de él. Por esto te contamos cuál es la peligrosa razón por la que deberías abandonarlo.

La impresora deja de funcionar

La impresora deja de funcionar

Este es otro de los clásicos problemas frecuentes en Windows 10. Es cierto que, gracias a los avances que ha ido experimentando Windows con el paso del tiempo, la instalación y configuración de accesorios y periféricos se realiza de una manera «plug and play» en la mayoría de los casos, pero no siempre se completa el proceso de forma correcta, y, por tanto, estos no siempre funcionan como deberían. Este inconveniente también uno de los que más dudas genera, ya que en la mayoría de los casos esta aparece correctamente en la sección de impresoras y escáneres.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es