La peligrosa razón por la que deberías dejar de usar Windows 10

Microsoft ha confirmado que seguirá dando soporte a Windows 10 hasta octubre de 2025, lo que significa que la llegada de Windows 11 no supone el final de dicho sistema operativo. Windows 10 tiene todavía mucha vida por delante, pero es necesario aclarar que muchos usuarios reportan problemas y es perfectamente normal, ya que el programa evoluciona con el paso del tiempo, y se ve afectado por la configuración, y por el uso, que hacemos de él. Por esto te contamos cuál es la peligrosa razón por la que deberías abandonarlo.

Windows 10 tiene lentitud para arrancar

indows 10 tiene lentitud para arrancar

Es uno de los problemas más frecuentes de Windows 10 y uno de los más molestos, ya que la mayoría de nosotros esperamos que nuestros dispositivos estén disponibles cuando los necesitemos. Su impacto en la experiencia de uso puede variar dependiendo de la magnitud del problema, puesto que no es lo mismo un leve retraso en el tiempo de arranque del sistema que un retraso enorme que nos tenga esperando minutos hasta que el equipo termine de completar el proceso de inicio. Hay una gran cantidad de cosas que pueden estar reduciendo el rendimiento de su computadora, pero generalmente se reducen a que los recursos de su PC se utilizan de manera ineficiente.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es