Llega Windows 11: cómo saber si puedes instalarlo en tu ordenador

Por fin está aquí Windows 11. Han pasado ya casi 6 años desde que Microsoft lanzase al mercado su anterior sistema operativo, es de decir Windows 10, que realmente convenció a casi todos sus usuarios, ya que tiene un rendimiento muy alto y competente. Sin embargo, como la tecnología avanza tan rápido eran muchos lo que pedían a gritos un nuevo sistema operativo a la altura del momento. Ya son muchos lo que lo usan en sus ordenadores. Si tú eres de los que están planteándose su instalación, sigue leyendo. Porque en este artículo te vamos a contar cómo saber si puedes instalarlo en tu ordenador.

Las novedades de Windows 11

Windows 11

Por si no lo sabes aún, Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft viene cargado de novedades. Y algunas de ellas son tan interesantes que estamos seguros de que cuando te enteres de ellas no vas a dudar ni tan solo un segundo en instalarlo en tu ordenador.

Algunas de ellas son, por ejemplo, que los Live Tiles han desaparecido, que las barra de tareas ahora está en el centro, la integración total con Teams o que el menú de inicio ahora es flotante. Ahora bien, ¿qué requisitos necesita tener tu ordenador para que este nuevo sistema operativo corra en él a la perfección? Si quieres enterarte entonces sigue leyendo, porque te los vamos a contar absolutamente todos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.