El Corte Inglés: neceseres para el verano a mitad de precio

No hay mejor forma de comenzar el verano estacional que con las rebajas, en este caso en El Corte Inglés. Comenzaron por fin así que es el momento perfecto para hacerte con todo lo que necesitas para el buen tiempo y para tus vacaciones, ahorrando, que falta hace con la inflación. En este caso dejamos las habituales selecciones de ropa o de mobiliario de jardín, por ejemplo, tan propios de este tiempo, y nos centramos en un artículo igualmente demandado pero a veces olvidado: los neceseres.

Un gran error, porque es algo imprescindible no ya para tener en casa y organizar todo lo que utilizas a diario en tu cuidad personal, sino llevártelo de viaje. No debe de faltar en tu maleta o mochila en las vacaciones o escapadas de este verano. Llevarás todo lo necesario sin que pierdas nada, con la comodidad de llevártelo también en todo momento a un baño, en una visita metido en tu bolso, etc. Veamos diez ejemplos perfectos e ideales y encima a mitad de precio gracias a las rebajas.

NECESER REDONDO XL

neceser el corte inglés

Seguimos con el mismo diseño de pavos reales, por si eres de las que necesitas dos modelos diferentes para maleta y bolso, o bien compartir con tu pareja, hijos… Y es que en este caso es tamaño XL, suficiente para llevar todo lo necesario para la familia. Ideal también para portar lo que necesitan tus hijos en el día a día.

Es un modelo Wouf Royal Forest con medidas 19 (ancho) x 27 (fondo) x 17 (alto) cm, cierre de cremallera, asa corta en la parte superior y etiqueta frontal de la marca. Con el 50% se queda en 21 euros. En este enlace lo puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.