Una gran oportunidad para crecer profesionalmente en el mercado inmobiliario llega de la mano de Century 21 Liberty Home

La aparición de nuevos métodos de venta y formas de trabajo ha sido consecuencia del proceso de transformación e innovación constante al cual está sometido el mercado inmobiliario actualmente.

En un contexto de gran competitividad, poder asociarse a una empresa como Century 21 Liberty Home es una gran ventaja y supone formar parte de una de las mayores redes inmobiliarias del mundo.

La marca Century 21 Liberty Home está presente en más de 88 países, dispone de más de 10.000 agencias y cuenta con un equipo de más de 130.000 asesores inmobiliarios. Los socios acceden a formación continua y otras herramientas que permiten el desarrollo de una carrera exitosa. Se trata de una gran oportunidad tanto para empresarios inmobiliarios como para emprendedores.

¿Cuáles son las ventajas de ser socio de Century 21 Liberty Home?

En primer lugar, los socios de la empresa reciben formación continua con reconocimiento internacional. Esto permite el acceso a las últimas tecnologías móviles para estar a la vanguardia del mercado inmobiliario y fomentar el crecimiento de un negocio. En este sentido, la empresa realiza una fuerte inversión en herramientas de marketing que despliega en distintos medios de comunicación y redes sociales.

Gracias a estos recursos y a la experiencia acumulada, Century 21 Liberty Homes atraviesa un gran presente. De hecho, durante el primer trimestre de 2022, la empresa ha concretado un total de 1.475 transacciones de compraventa por un volumen de 272 millones de euros. En comparación con 2021 registra un crecimiento del 31 % y del 26 % respectivamente.

A su vez, la firma cuenta cada vez con más socios. Los agentes y colaboradores inmobiliarios de esta compañía han pasado de 1.105 en 2021 a más de 1.550 en la actualidad. Además, recientemente, se han abierto nuevas franquicias en Almería, Málaga y Getafe. En otras zonas las aperturas se han multiplicado. Por ejemplo, hay 2 nuevas oficinas de la empresa en la Costa Brava y 3 en Tarragona.

El plan de expansión de Century 21 Liberty Home

Según Ricardo Sousa, consejero de la compañía para España y Portugal, la apertura de estas 8 nuevas franquicias son “un paso más” en el plan de expansión de la empresa previsto para 2022 en comunidades como Cataluña, Madrid y Andalucía. Además, Century 21 Liberty Home busca seguir incorporando socios para reforzar la presencia de la marca en Islas Canarias, Valencia y Alicante.

La compañía apuesta por el acompañamiento permanente, la formación continua y el desarrollo de un know-how profesional para alentar el surgimiento de nuevos expertos en el mercado inmobiliario español.

De esta manera, los socios de Century 21 Liberty Home obtienen una excelente preparación del mercado para iniciar una carrera, crecer en el mundo inmobiliario y alcanzar todos los sueños profesionales.

62b128279e0e7 Merca2.es