Salmón al horno: tiempo y temperatura para que tenga el punto perfecto

Hay que ver lo rico que está el salmón cuando lo asas. Es un gustazo ir a cualquier restaurante y pedir una ración asada de este sabroso pescado azul. Pero además, también es posible prepararlo en casa, de hecho suele ser un plato de celebración, ya que cuando se cocina es habitual invitar a amigos y familiares a comer. El problema es que de pasarse o quedarse corto con el tiempo de asado puede arruinar el plato. Y lo mismo ocurre si no se ajusta el horno a la temperatura adecuada. Por eso en este artículo queremos compartir contigo el tiempo y la temperatura a la que lo tienes que poner para que tenga el punto perfecto.

7
Sugerencias para acompañar este delicioso plato

Arroz carbohidratos

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado cuál es la temperatura a la que debes asar un salmón en el horno y el tiempo que debe permanecer en su interior con algunas sugerencias de acompañamiento. Si quieres que sea una comida bien saludable, te recomendamos que lo acompañes con una ensalada de tomate o de hojas variadas. Si prefieres que sea un poco más contundente puedes acompañarlo con una ración de arroz blanco. Y si quieres darte el homenaje, unas patatas fritas son la solución perfecta.

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.