martes, 25 junio 2024

No necesitas una estrella Michelin para hacer este solomillo a la pimienta

El solomillo a la pimienta es un plato delicioso que puedes encontrar a tu disposición en muchos de los grandes restaurantes, pero también puedes disfrutarlo en casa, porque hacerlo es más sencillo de lo que imaginas.

Hoy te traemos una receta con la que lo tendrás elaborado de forma rápida y sencilla. No tendrás que pasar mucho tiempo en la cocina y te aseguramos que los resultados van a ser realmente espectaculares.

5
Freímos el solomillo

Una vez que tenemos la carne cortada, ponemos a calentar una sartén con un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente incorporamos los medallones para que se vayan cocinando por ambos lados.

Cuando veamos que están bien hechos y el exterior ha cogido un tono dorado, los retiramos de la sartén, pero guardamos los jugos que ha soltado la carne, porque los vamos a usar para elaborar la salsa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -