Los helados de Mercadona que son una bomba de calorías

Ahora que está empezando el verano, ya vamos pensando en todos los excesos que hemos cometido a lo largo de estos meses y en todo lo que nos va a costar ponernos a dieta para volver a nuestro peso. A la hora de hacer la compra hay muchas tentaciones, y en Mercadona se han propuesto destrozarnos la dieta.

En Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo, como ocurre con los helados, que son una bomba calórica. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona, también hay otros que son de todo menos sanos.

9
Profiteroles en las neveras de Mercadona

Otra de las tentaciones que encontramos en Mercadona son los profiteroles. En la nevera en la que suelen estar los postres de Hacendado encontramos una auténtica delicia, los profiteroles de Mercadona que están riquísimos.

Los profiteroles están rellenos de nata y bañados en chocolate, por lo que no son lo más recomendado para una dieta, es más, están totalmente desaconsejados. Así que si no quieres ganar calorías extras es mejor que los evites (o que los reserves para una ocasión mucho más especial).